martes, 12 de julio de 2011

VALENCIA Y LAS FALLAS


En Marzo de l’año pasado fui a Valencia por encuentrarme con mi amiga que hizo l’Erasmus ahì. Me alojé en su casa y me quedè para ocho días.

El primero día conocí las sus compañeras de piso, son dos chicas de Malta muy simpaticas y con ellas fuimos a bailar y tambien con otros amigos.

Valencia es muy bonita.

Cada dia por la mañana visitamos muchos sitios culturales: visité la Ciudad de la Ciencas,l’Oceanografico, dónde viné muchos peces y tambien me gustaron todas l’arcquitecturas de Calatrava. En Marzo en Valencia hay Las Fallas que es la fiesta tipica de la Ciutad,donde llegan la gente de toda la España, entonces viné la parada en las calles. Es fenomenal!

Por la noche salimos siempre de marcha; por la primera vez comí la Paella Valenciana y bebì l’aqua de Valencia. No hace falta el tiempo para comprar y compré muchas robas para mi,mis padres y mis amigos.

Valencia me gusté muchisimo y cuando volví a Messina estuve de pena.

Roberta.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Roberta, por contarnos esta experiencia. Te corrijo, en mayúsculas, algunas cositas:

    "En marzo DEL año pasado fui a Valencia para VER/VISITAR A MI AMIGA QUE ESTABA DE ERASMUS ALLÍ."

    "Me quedé ocho días" (sin "por")

    "Valencia ME GUSTÓ muchísimo y cuando volví a Messina estuve triste"


    "El PRIMER día conocí a SUS compañeras de piso" (no se pone "las")

    "donde VI muchos peces"

    "No FALTÓ tiempo para comprar ROPA"

    "Bebí AGUA de Valencia"

    ResponderEliminar