martes, 12 de julio de 2011

Un mes en Tailandia


Hace cinco años fui a Tailandia un mes. Yo tuve un proyecto de conservación marino. Fuimos un grupo de trece voluntariosos. Hubo des estadounidenses, des ingléses, des holandéses y una canadiense. Todos se alojamos en la casa del profesor de submarinismo.


Tres días a la semana nosotros hicimos submarinismo. !Fue muy genial ! Los pezes fueron muy colorados y la mar fue hermosa ! Una vez, hicimos submarinismo nocturno, !estuvo fenomenal !

Un día a la semana limpiamos las playas, un otro día plantamos árboles que se llamen mangrove y que son muy importantes por la diversidad de la ecosistema.

Tuvimos dos días libres en que nosotros visitamos, llegamos a una isla o fuimos de compras. Con algunos voluntariosos andandamos a un monte donde estuve el templo del Tigre. !Fue magnífico también !


En definitiva, todo me gustó ahí : la gente, la comida, los paisajes... Estuvo un de mis mejores viajes.



1 comentario:

  1. ¡Qué interesante, Valérie!

    Cuando en francés se dice "des" , en español no se pone nada: "HABÍA ESTADOUNIDENSES, INGLESES, HOLANDESES...."
    Otras correcciones:
    "trece VOLUNTARIOS"
    "los peCes ERAN muy ROJOS..."
    "con algunos VOLUNTARIOS ANDUVIMOS a un monte donde ESTABA el templo..."

    "FUE uno de mis mejores viajes"

    ResponderEliminar