miércoles, 27 de julio de 2011

Evaluación del curso de español - Julia

Me gusta mucho el curso de español! Las primeras semanas fueron demasiado difícil para mi porque no he estudiado español antes de venir a Madrid y los primeros días quería casi cambiar grupo, pero creo que para aprender más español estar en A2 es mejor que estar en A1. Me gustan mucho las cosas diferentes que hemos hecho; el mercado, ejercicios en grupos, cortos y películas, el blog y otras cosas. También me gustan mucho los AVE-ejercicios. Terminé el nivel A1 anteayer, y ayer empecé el nivel A2.

Me gustan mucho los visitas de El Prado y el Museo Reina Sofia y la guía de los dos fue muy bien. Me gusta el Reina Sofia más de el Prado porque me gusta el arte moderna. No me gusta el “Felix Cañada art gallery” porque no me gustan los cuadros religiosas.

Me gustó el viaje a Toledo, la tour de “Madrid downtown” con los estudiantes y el concierto de La Tuna pero no me gustó el espectáculo de flamenco. No ropas especiales, no castañuelas, no abanicos... solo baile sin drama... aburrido! Domingo Emil y yo vimos otro espectáculo de flamenco mucho más mejor que el primero.

Estoy de acuerdo con Valerie de los seminares de arte; el primero fue interesante pero en el segundo quería pintar con óleo o acrílica o hacer cosas de arcilla en lugar de sólo dibujar.

1 comentario:

  1. Gracias, Julia. Realmente has mejorado muchísimo tu español, y se nota en esta entrada.

    ResponderEliminar