miércoles, 13 de julio de 2011

Cuando fui a Verdon para escalar


En 2008 tuve un tiempo libre e yo decidí para viajar a Francia y Verdon como un mochilero. Antes de llegar en Verdon me alogé dos noches en un albergue en Nice y por los días yo visité varias lugares, como los museos. Cuando salí de Nice me desperté muy temprano para coger un autobús a las 7 de la mañana.

Cuando llegué en Verdon, que es un pueblo muy pequeño, busqué el albergue donde yo fui a alojarme por un semana.
En la primera mañana allí me desperté con esperanza, desayuné y fui a la reunión. Los instructores compartieron el equipo a todos los participantes. Después fuimos a el peñón para empezar el curso. Estuve la primera vez yo escalé y me gusta un montón.
Los dos instructores fueron Franceses y hablaron todo en francés. Pero tuvo suerte y uno de los chicos había estudiado en Suecia y habló inglés y un poco sueco. Lo me ayudó mucho y traduje todo.

Todo los días escalamos en varios peñones y por las noches comimos y hablamos mucho. Conocí muchos amigos nuevos en estas noches. Un día fuimos a un lago artificial para bañar después la escalada. El agua fue muy refrescante y frio.

Cuando la semana terminó yo fui con un amigo en coche a Aix en Provance y seguí en tren a Antibes. Allí me alojé por dos noches y visité muchas lugares, por ejemplo el museo de Picasso.

Finalmente yo volví a Nice y cogí el avión de vuelta a Gotemburgo.

Yo creo, estas dos semanas fueron los más divertidos de mi vida hasta el momento.


1 comentario:

  1. ¡Qué paisajes tan bonitos, Emil! Muchas gracias por contarnos este viaje. Te corrijo, en mayúsculas, algunos errores:

    "decidí viajar a Francia" (sin "para")
    "Me aloJé dos noches..."
    "DURANTE EL DÍA VISITABA VARIOS LUGARES, COMO MUSEOS..."
    "Cuando llegué A Verdon..."
    "ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCALABA Y ME GUSTÓ UN MONTÓN"
    "Los dos instructores ERAN franceses..." (descripción)
    "Me AYUDÓ mucho y ME TRADUJO todo"
    "Todos los días ESCALÁBAMOS en varios peñones y por las noches COMÍAMOS Y HABLÁBAMOS mucho" (acciones habituales)
    "Un día fuimos a un largo artificial para bañarNOS después DE la escalada"

    ResponderEliminar