martes, 26 de julio de 2011

La vida de Hania ¨la poloca;)¨



Terminé mi liceo en año 2007 y lo mismo año empecé a estudiar en mi Universidad. También, lo mismo verano trabajé como camarera en Suiza por primera vez. Allí durante 4 meses tenía muy bien tiempo, encontré montón de amigos y aprende un poco de alemán. Desde 2007 hasta 20010 hice mi licenciado y ahora hago mi maestro. En 2009 fui a Holanda para estudiar allí en inglés. Durante 6 meses viajaba mucho y aprendía muchísimo sobre economía internacional.Un año después fui a Bélgica y hice una beca en Parlamento Europeo. También, en verano, cuando tenía 18 años trabajé en Londres pero no me gustaría mi tiempo en Inglaterra porque siempre era con polacos y no mejoré casi nada de mí inglés.



1 comentario:

  1. Gracias, Hania, ¡una licenciatura muy muy difícil: necesitaste 18.013 AÑOS!!!!!!!!!! :-)

    Bromas aparte, te hago algunas correcciones:

    "EL mismo año....EL mismo verano......"
    "Durante 4 meses ME LO PASÉ MUY BIEN, CONOCÍ un montón de amigos y APRENDÍ..."
    "Durante 6 meses VIAJÉ mucho y APRENDÍ...
    "No ME GUSTÓ mi tiempo en Inglatera porque siempre ESTABA con polacos"

    ResponderEliminar